lapidas
El Primer Comparador en Arte Funerario
SUGERENCIAS PARA OFERTAR EN MEMOREE

En MEMOREE  deseamos que cada cliente esté totalmente satisfecho con el servicio prestado, por eso es muy importante que como profesional, tenga en cuenta estas 10 recomendaciones, que sin duda contribuirán a crear la mejor opinión de su empresa:

1. Los precios que incluya en su oferta, han de ser precios cerrados netos*, incluya todo aquello que como profesional experto entienda que debe ser valorado, aunque el cliente no lo haya contemplado, debido a su desconocimiento en la materia. No olvide enviar su presupuesto en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción de la solicitud, pasado ese tiempo, MEMOREE considerará que desestima presupuestar en esa ocasión.

2. Cumpla con los plazos de montaje que incluye en su oferta, de esta forma cumplirá con la expectativa del Cliente.

3. Si estableciera un periodo de garantía en su oferta, no ha de tener una duración mínima ni máxima, y afectará exclusivamente al material empleado, así como a la seguridad de una correcta instalación.

4. Sorprenda con un buen producto, el mejor servicio y al terminar su instalación deje todo limpio y recogido, así contribuirá a que el Cliente nos traslade una valoración positiva de su empresa.

5. Puede ocurrir que el Cliente haya elegido un modelo que por sus dimensiones no esté permitido instalar en una determinada localidad y requiera una modificación específica, adáptelo a la construcción típica de esa localidad en cuestión, sin que ello suponga molestia ni coste adicional al cliente.

6. Incluya en su oferta el suministro e instalación de aquellos remates, aceras o faldones, que contribuyan a que el aspecto final sea el ideal, siempre que estos elementos no excedan de una altura o superficie razonables (entiéndase por "razonables", aquéllo que incluyen las instalaciones que preceden a ésta, en ese cementerio y en esa zona concreta). Para casos como éste, la Empresa facilita en su oferta el precio/m2 de ese exceso de material, que incluiría medición, suministro e instalación.

7. MEMOREE le aporta las imágenes e información que nos facilita cada cliente. Con ello, pretendemos que usted perfile su oferta económica con la mayor precisión posible, y evitar en gran medida, que existan imprevistos que no hayan podido ser calculados desde el primer momento.

8. Emplee en cada instalación los mejores materiales de agarre y un correcto ensamblaje y engrapado de las piezas, evite que una incorrecta instalación permita a su cliente reclamarle posibles daños y perjuicios.

9. Facilite al Cliente una muestra del material seleccionado en el Comparador, con el objeto de evitar posibles incidencias. El color del granito o del Mármol, puede verse alterado según el dispositivo desde el que haya sido elegido: ordenador, portátil, tablet, smartphone...

10. Finalmente, le recomendamos que repase con el Cliente toda la información que ha aportado al Comparador, así como otros aspectos técnicos propios del montaje, asegúrese de que la conformidad es total y evitar así posibles reclamaciones.

* Precios cerrados netos: Es decir, que no incluyen I.V.A. u otros impuestos similares, así como otras tasas o gastos de la misma índole.