lapidas
El Primer Comparador en Arte Funerario
  Biblock Elegance 01   Biblock Elegance 02   Biblock Elegance 03   Biblock Elegance 04
       
  Biblock Elegance 05   Biblock Elegance 06   Biblock Elegance 07  Biblock Elegance 08
       
 Biblock Elegance 09   Biblock Elegance 10   Biblock Elegance 11   Biblock Elegance 12
memoree lapidas
   
BIBLOCK ELEGANCE
Un original formato, cuyo aro inferior sobresale en su parte frontal. Cuatro opciones diferentes de moldura en ambos extremos, aportan a este sólido conjunto, un tono de distinción y elegancia.
OTRAS OPCIONES DE COMPARAR UN PANTEÓN
 
Envíenos hasta 5 fotografias de esa Lápida que ha visto en el Cementerio y le ha gustado especialmente. Es muy importante que los detalles que usted quiere resaltar, estén bien definidos en la imagen.
     
 
Indíquenos el importe máximo que piensa destinar para la adquisición de la Lápida, y díganos qué le gusta en líneas generales. Nuestro equipo captará su idea y le hará una propuesta ideal y ajustada a su presupuesto.
     
NOTA IMPORTANTE
 
Tenga en cuenta, que a partir del momento que elija el modelo y la empresa que lo instalará, un profesional le visitará personalmente, comprobará que toda la información enviada es correcta, y tomará las medidas para adaptar el modelo al espacio permitido. Le aclarará cualquier duda y podrá perfilar cualquier detalle que usted considere importante previo a la instalación.
 
VEA DETALLES FRECUENTES
 
* 10 recomendaciones  que le sugerimos para tomar la mejor elección
 
MEMOREE  le facilitará los trámites, y buscará por usted las mejores ofertas.
 
 
Puede que ya tenga una idea definida de la Lápida. En ese caso, aquí puede enviarnos toda la información de su diseño. Procure, que en él, se refleje el mayor número de detalles que desea, MEMOREE buscará la mejor oferta.
     
 
No olvide que se trata de Arte Funerario,además de la Colección Principal, MEMOREE le propone a través de esta fórmula, hacerle llegar lo mejor de todas y cada una  de las empresas colaboradoras. Vea los modelos que reflejan el ADN de cada profesional.